Nosotros

Dsc06425

Misión

Realizar el mantenimiento, modernización, diseño y fabricación de piezas y maquinaria para la industria del plástico, textil, minera, papelera, agroindustria y otros con una óptima calidad. Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la maquinaria y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, calidad y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Es nuestro propósito, ponernos a su disposición y ser una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa encargándonos de sus necesidades.

Visión

Ser una muy buena alternativa para la oferta de servicios del rubro metalmecánica, desde una relación con el cliente cercana, eficaz y dinámica ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado. Una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente.

Valores

  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Seguridad y Salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial.